Hay dos métodos para insertar componentes del Centro de contenido: AutoDrop y la inserción manual. Si selecciona AutoDrop en la barra de herramientas, AutoDrop es el método principal y la inserción manual es el método de inserción alternativo. El método principal está disponible al pulsar dos veces una familia en el cuadro de diálogo Insertar desde el Centro de contenido. También puede seleccionar una familia y pulsar Aceptar. Si desea usar el método de inserción alternativo para la familia, mantenga pulsada la tecla Alt y pulse dos veces en una familia de piezas.
Consejo: Si desea usar la inserción manual como método principal, anule la selección de Autodrop en la barra de herramientas.
Para insertar una pieza manualmente usando la Vista de tabla:
- En la Vista de tabla, pulse la fila 95 para seleccionar el miembro de la familia (un tornillo con tipo de rosca M6, longitud nominal de 30 mm).
- Pulse Aceptar para insertar la pieza seleccionada en el ensamblaje. El método de inserción manual se usa automáticamente porque el miembro de la familia que se va a insertar ya se ha determinado.
- Pulse con el botón derecho del ratón en la ventana gráfica y seleccione Terminar para finalizar el comando.
- Revise la pieza insertada en el ensamblaje y en el navegador.
Anterior | Siguiente