Los datos de Autodesk se pueden publicar en formato DWF y se pueden visualizar con Autodesk Design Review. La capacidad de visualizar y compartir datos es una herramienta importante para la comunicación con los proveedores, los clientes y los equipos de marketing.
Cualquier usuario puede usar archivos DWF publicados, incluso sin necesidad de instalar Autodesk Inventor. Los archivos DWF presentan un alto grado de compresión, se abren y se visualizan rápidamente, y se pueden compartir por correo electrónico.
La publicación desde Autodesk Inventor crea un archivo DWF que conserva los datos de diseño, como los grosores de línea, la escala y las propiedades másicas para archivos 2D y 3D. Los datos 2D y 3D se pueden incluir en un archivo. También puede publicar los trazados de volumen del análisis de tensión.
Una vez publicado el archivo, se puede ver e imprimir con Autodesk Design Review.
Los resultados del análisis de tensión muestran el modelo en varios colores en función de la intensidad de las fuerzas y restricciones aplicadas.
Mientras trabaja en el entorno de análisis de tensión, puede usar los distintos comandos de visualización para crear la vista que desee exportar a DWF. Por ejemplo, puede especificar el número de colores de los contornos de tensión y definir valores máximos y mínimos de umbral usando los ajustes de la barra de colores.
En la barra de navegador de simulación, seleccione y visualice los resultados que desea ver en Autodesk Design Review.
El estado actual del modelo de pieza o ensamblaje se publica en el archivo DWF. No se publican todos los tipos de análisis: solo el tipo activo presente en la pantalla en el momento de la publicación.
Al publicar los resultados del análisis de tensión en el archivo DWF, éste contiene información que incluye el tipo de resultado, la barra de colores, la asignación de colores de la pieza y la pieza sin deformar en su representación alámbrica.