Pulse Enrutar para utilizar el enrutamiento semiautomático para conductores y cables. Seleccione uno o varios conductores para enrutarlos (incluidos los conductores de cable) y, a continuación, el primer y último segmento de la red en que va a enrutarlos. También puede seleccionar los conductores que desea enrutar, pulsar con el botón derecho del ratón y, en el menú contextual, seleccionar Enrutamiento automático.
Los conductores se enrutan por la ruta continua más corta que conecte los dos segmentos. Durante el enrutamiento semiautomático no se crean separaciones. Todos los conductores enrutados se omiten. Todos los conductor de cable asociados se enrutan juntos. Todos los puntos de trabajo de conductores o conductores de cable se suprimen cuando se realiza un enrutamiento desde un estado punto a punto.
Para seleccionar los conductores en la ventana gráfica, establezca el comando de selección en Seleccionar operaciones de boceto.
Solo se pueden seleccionar los segmentos del arnés activo.
Los botones pasan por cada una de las rutas posibles por orden, de la más corta a la más larga. El comando Seleccionar ruta aparece para cada conductor o cable que tenga varias posibilidades de enrutamiento.
El arnés se actualiza.
Las longitudes de conductor, las longitudes de cable y los diámetros de conjunto del segmento se actualizan.