Definición de la ubicación de archivo para las sesiones de Design Assistant

Design Assistant utiliza el proyecto actualmente activo en Autodesk Inventor para especificar rutas de búsqueda. No se puede cambiar el proyecto activo ni crear un nuevo proyecto.

Nota: En el Asistente de proyectos, los tipos Semiaislado y Compartido aparecen no disponibles por defecto. Se recomienda utilizar Autodesk Vault Basic para administrar proyectos con varios usuarios. Si necesita crear tipos de proyectos heredados, en Autodesk Inventor, pulse Opciones ficha General. Active la casilla de verificación "Permitir la creación de tipos de proyecto heredado".

Si la casilla de verificación no está activada y Autodesk Vault Basic no está instalado, solo se puede crear un proyecto de un usuario con el Asistente de proyectos.

  1. Abra Design Assistant desde el Explorador de Microsoft Windows.
  2. Pulse Archivo Proyectos para abrir el editor de proyectos.
  3. Pulse el proyecto situado en la sección superior del cuadro de diálogo.
  4. Pulse Aplicar para aplicar el proyecto especificado y, a continuación, pulse Cerrar para cerrar el Editor de proyectos.
Nota: Si se cambia el archivo de proyecto, también cambiará el proyecto activo para las sesiones posteriores de Autodesk Inventor.