Para editar segmentos de enrutamiento de boceto, utilice los comandos Cota general o Parámetros para modificar las
cotas de boceto normales
. También pueden editarse in situ si pulsa dos veces. Puesto que las cotas lineales y angulares se pueden insertar entre el boceto de enrutamiento y la geometría de referencia, utilice el comando Incluir geometría para introducir geometría de referencia.
Nota: Una
cota de referencia
no pueden editarse manualmente hasta que no cambie a cota de boceto normal.
- Active el enrutamiento que contiene el segmento de enrutamiento de boceto.
- Opcionalmente, incluya geometría externa en el boceto de enrutamiento.
- En la ventana gráfica, asegúrese de que se haya seleccionado una cota en lugar de un boceto de enrutamiento. El símbolo siguiente debe estar asociado al cursor.
- Para modificar la cota lineal, el radio de plegado o el ángulo incluido, realice una de las siguientes acciones:
En la cinta de opciones, haga clic en
ficha Enrutamiento
panel Restringir
Cota
.
- Pulse dos veces la cota e introduzca un valor nuevo en el cuadro de diálogo Editar cota. Active la casilla de verificación verde para aplicar el cambio.
En la cinta de opciones, haga clic en
Ficha Enrutamiento
panel Parámetros
Parámetros
y edite el parámetro del modelo correspondiente al segmento de enrutamiento o al radio de plegado. Para verificar qué parámetro de modelo se está utilizando para designar la cota, pulse con el botón derecho del ratón la cota y seleccione Propiedades de cota.
- En la ventana gráfica, pulse con el botón derecho del ratón y seleccione Terminar o bien, pulse ESC para salir del comando.