Con el enrutamiento manual, seleccione uno o varios conductores o cables para enrutarlos por un segmento seleccionado. Si lo desea, puede continuar enrutando los mismos conductores o cables por segmentos adicionales de uno en uno.
Los segmentos utilizados para el enrutamiento manual pueden ser continuos o discontinuos. El enrutamiento por segmentos discontinuos crea rutas con separaciones. Por ejemplo, una separación se crea pasando un conductor de un segmento por un espacio durante cierta distancia y, a continuación, por otro segmento.
Todos los puntos de trabajo de conductores o conductores de cable se suprimen durante el enrutamiento.
También puede seleccionar los conductores que desea enrutar, pulsar con el botón derecho del ratón y, en el menú contextual, seleccionar Enrutamiento automático.
Solo se pueden seleccionar los segmentos del arnés activo.
Las longitudes de conductor, las longitudes de cable y los diámetros de conjunto del segmento se actualizan y los conductores permanecen seleccionados.
Las longitudes de conductor, las longitudes de cable y los diámetros de conjunto del segmento se actualizan cada vez que se pulsa Aplicar o Aceptar.