Tras importar los datos, pulse dos veces la carpeta Construcción en el navegador para acceder al entorno de construcción.
Para volver al entorno de piezas, pulse la carpeta Construcción con el botón derecho del ratón y seleccione Terminar construcción.
Pulse con el botón derecho del ratón en la ventana gráfica o en el navegador y seleccione Definir grupo nuevo.
Si especifica un nombre de grupo que ya se encuentre en uso al abrir o convertir un archivo, los datos se insertan en el nombre de grupo existente.
Todos los datos se desplazan al nuevo grupo. Si ha desplazado todos los datos de una carpeta, por ejemplo la subcarpeta de superficies, el grupo vacío se conserva.
Puede suprimir superficies, conductores o sólidos en la ventana gráfica. Los grupos del navegador se actualizan con la nueva información.
Pulse dos veces lentamente el nombre del grupo y escriba un nombre diferente.
La visibilidad se puede activar o desactivar:
panel Visibilidad
Visibilidad del objeto
. En el menú, active o desactive las casillas de verificación Sólidos de grupo, Superficies de grupo, Conductores de grupo o Diagnósticos de grupo. Tras analizar los datos con el comando Comprobación de la calidad, puede ocultar los datos sin errores para aislar y reparar más fácilmente los datos. Elija uno de estos procedimientos: