Adición de cargas

Para simular las condiciones a las que podría enfrentarse el diseño, añada cargas de fuerza en las áreas en la que éstas pueden encontrarse. Existen varios tipos de carga que se pueden utilizar. En la lista siguiente se describen los tipos de carga disponibles:

Nota: Utilice el Manual de simulación para obtener ayuda con respecto a la aplicación de cargas.
 

Carga

Información específica de la carga

Fuerza

Aplica una fuerza a un conjunto de caras, aristas o vértices. Cuando la ubicación de la fuerza es una cara, la dirección se establece automáticamente en la dirección habitual de la cara. La fuerza señala hacia el interior de la pieza. Defina las caras planas, aristas rectas y ejes de dirección.

Presión

La presión es uniforme y se ejerce en dirección normal a la superficie en todas las ubicaciones de la superficie. Aplique presión únicamente en las caras.

Carga de rodamientos

Aplica una carga de rodamientos sólo a las caras cilíndricas. Por defecto, la carga se aplica a lo largo del eje del cilindro y tiene una dirección radial.

Carga de momento

Aplica un momento sólo a las caras. Defina la dirección usando caras planas, aristas rectas, dos vértices y ejes.

Cargas de la pieza

Especifica la aceleración lineal del modelo usando una cara como entrada. Las selecciones cilíndricas proporcionan una dirección axial. Sólo se puede aplicar una carga de cuerpo por análisis.

Carga de gravedad

Especifica la dirección de la carga gravitacional del modelo. Seleccione una cara para definir la dirección o use Componentes de vector para controlar la dirección de forma precisa. Las selecciones cilíndricas proporcionan una dirección axial.

Adición de una carga

  1. Pulse el comando de carga correspondiente al tipo de carga que desea añadir.
  2. El comando de selección está activo, de modo que puede designar la geometría adecuada para la carga que está definiendo.
  3. Especifique los parámetros de la carga. Si es necesario, expanda el cuadro de diálogo para acceder a la configuración avanzada.

Pulse dos veces en el nodo de carga en el navegador para modificarlo. Si lo prefiere, puede pulsar con el botón derecho en el nodo de la carga y pulsar Editar restricción [tipo].