Superficies en el entorno de construcción

Superficies importadas

Las superficies importadas se deben subir al entorno de pieza antes de poder utilizarlas en operaciones paramétricas o ver los datos en los ensamblajes.

Para analizar superficies y subirlas de nivel al entorno de pieza automáticamente durante la importación, seleccione Coser automáticamente y subir de nivel en el cuadro de diálogo Opciones de importación (también debe estar seleccionada Asignación de grupo de construcción), o bien seleccione Asignación de operaciones compuestas como destino de la importación.

Si la opción Coser automáticamente y subir de nivel está activada, Autodesk Inventor intentará coser las superficies en una superficie cosida o en un sólido. Si las superficies se pueden coser en una sola superficie cosida o un solo cuerpo, se suben de nivel al entorno de piezas. Si las superficies no se pueden coser en una superficie cosida o un cuerpo sólido, se sitúan en el entorno de construcción.

Flujos de trabajo en el entorno de construcción

Si se selecciona la asignación del grupo de construcción para importarla y la opción Coser automáticamente y subir de nivel está desactivada, las superficies y la representación alámbrica importadas siempre se insertan en el entorno de construcción.

En el navegador de piezas, pulse dos veces la carpeta Construcción para acceder al entorno de construcción. En el entorno de construcción, los comandos especializados ayudan a analizar los errores de las superficies importadas y a reparar los datos. Puede coser y descoser superficies, invertir la dirección normal, alargar una cara y romper o recortar las caras intersecantes.

Posteriormente, se pueden utilizar los comandos Coser y Copiar objeto del entorno de construcción para subir de nivel las superficies o los cuerpos sólidos seleccionados al entorno de pieza. Incluso si la superficie o el sólido contiene errores, puede seguir utilizando los datos en algunas operaciones.