Uso de geometrías de referencia

La geometría de referencia consiste en curvas o puntos de boceto. Se crea mediante la proyección de aristas del modelo, vértices u operaciones de trabajo de otro boceto sobre el plano de boceto activo. La geometría de referencia se basa (se asocia con) en la geometría creada previamente.

La geometría de referencia se crea de dos formas:

Punto de trabajo

Las operaciones de trabajo son geometría constructiva abstracta que se usa cuando la geometría no es suficiente para crear y colocar operaciones nuevas. Para fijar la posición y la forma, restrinja las operaciones a operaciones de trabajo.

Puede colocar o proyectar puntos de trabajo en caras de piezas, aristas lineales, arcos o círculos. Los puntos de trabajo pueden estar restringidos a puntos de centro de arcos, círculos y elipses.

Ejes de trabajo

Cuando cree operaciones y ensamblajes, utilice ejes de trabajo para marcar líneas de simetría, ejes o distancias entre ejes de operaciones de revolución.

Planos de trabajo

Utilice los planos de trabajo para crear ejes, planos de boceto y planos de terminación, o para colocar vistas de sección transversal o planos de corte.

Directrices para utilizar los planos de trabajo: