Desplegado de operaciones de chapa

Si trabaja en un modelo de chapa plegado que tiene al menos una cara plana, utilice el comando Desplegar para desplegar uno o varios pliegues o curvas de chapa con respecto a una cara de referencia. El comando Desplegar añade una operación de desplegado al navegador de piezas de chapa y permite añadir otras operaciones a la sección aplanada del modelo. A continuación, se puede añadir una operación de replegado para replegar todos los pliegues o las curvas que se han desplegado o algunos de ellos.

  1. En la cinta de opciones, pulse ficha Chapa panel Modificar Desplegar .
  2. Pulse una cara o un plano para usarlo como referencia de desplegado.
  3. Pulse las curvas o los pliegues resaltados que desee desplegar. Puede usar Añadir todos los pliegues para seleccionar toda la geometría resaltada.
  4. Obtenga una vista preliminar del estado aplanado y añada o suprima pliegues o curvas para llegar al estado plano deseado.
  5. Puede seleccionar los bocetos no consumidos que también desee desplegar.
  6. Pulse Aceptar.
Consejo: Para desplegar la mayoría de los pliegues y las curvas (pero no todos), seleccione la opción Añadir todos los pliegues. Presione CTRL y pulse los pliegues y las curvas que no desee desplegar para cancelar su selección.