Cree uniones estándar a partir de restricciones de ensamblaje.
Las reglas para añadir una unión son las mismas que se aplican a la función Insertar unión. Si el componente secundario es fijo y no tiene restricciones, se crea un bucle cinemático abierto. Si el componente hijo es fijo y ya se ha unido a otro componente fijo, se cierra el bucle cinemático.
El primer componente seleccionado define el sistema de coordenadas de referencia, por lo que el orden de selección es importante.
La flecha de inserción cambia de rojo a blanco y las restricciones de coincidencia del ensamblaje entre los dos componentes aparecen en la lista de coincidencias.
Después de pulsar cada coincidencia, la unión estándar que se crearía de las restricciones seleccionadas aparece en el cuadro de visualización de uniones.
La mitad inferior del cuadro de diálogo muestra las restricciones de ensamblaje seleccionadas, así como una animación de la unión sugerida.
No ha de seleccionar todas las restricciones de coincidencia disponibles, así como puede borrar la selección de coincidencias antes de pulsar Aceptar o Aplicar.
Ambas opciones crean esta unión, pero pulsar Aceptar también cierra el cuadro de diálogo.