En un boceto activo, utilice uno o varios de los siguientes métodos para editar una spline de vértice de control:
- Utilice el comando Seleccionar para pulsar un punto final, vértice o rectángulo de tolerancia y, a continuación, arrastre la geometría a una nueva ubicación.
- Arrastre la geometría que está restringida a un punto final, un vértice de control o un rectángulo de tolerancia de la spline.
- Añada restricciones para controlar las relaciones entre la spline y otras geometrías:
- Inserte una restricción de tangencia entre la spline y otra curva.
- Añada restricciones a los puntos finales o vértices de la spline.
- Añada restricciones al rectángulo de tolerancia.
- Añada cotas al rectángulo de tolerancia.
Pulse con el botón derecho del ratón y utilice las opciones del menú contextual:
- Configurar visualización de curvatura Defina el espaciado entre los puntos combinados.
- Mostrar curvatura Visualice los puntos combinados y obtenga un análisis visual de la curvatura y la suavidad general.
- Insertar vértice Inserte un vértice de control para el rectángulo de tolerancia.
- Convertir en interpolación Cambie el tipo de spline para una spline de interpolación.
- Visibilidad del polígono Active o desactive la visualización del polígono del rectángulo de tolerancia.
Para suprimir puntos de control:
- Seleccione el segundo punto.
- Pulse con el botón derecho del ratón y seleccione Suprimir.
Nota: Solo se pueden suprimir puntos de control si hay cuatro o más puntos, incluidos el punto inicial y el punto final.