Rendimiento
El rendimiento hace referencia al tiempo que Autodesk Inventor LT tarda en llevar a cabo las operaciones en el equipo, incluida la carga de archivos.
Son varios los motivos de los problemas de rendimiento en un sistema CAD. Algunos podrán resolverse cambiando a un equipo más rápido o añadiendo más memoria RAM. Mantenga el sistema CAD “a punto” realizando tareas de mantenimiento regulares, como la desfragmentación del disco duro. Estas tareas también resuelven los problemas de rendimiento.
Autodesk Inventor LT incluye opciones que se pueden configurar y que están destinadas exclusivamente a mejorar el rendimiento. Por ejemplo, si abre un archivo de dibujo con la opción Aplazar actualizaciones activada, aumentará el rendimiento, pero no modificará lo que Autodesk Inventor LT carga en la memoria.
Capacidad
La capacidad hace referencia a la cantidad de memoria necesaria para realizar una operación, combinada con la cantidad de memoria que utiliza el equipo en un momento dado.
Si habitualmente trabaja con conjuntos de datos o puede resolver los problemas de rendimiento añadiendo más memoria RAM, considere la actualización a un equipo de 64 bits que pueda acceder a terabytes de memoria RAM.