Análisis de curvatura

  1. Abra un archivo de pieza para editar la pieza in situ.
  2. En la cinta de opciones, pulse ficha Inspeccionar panel Análisis Curvatura .
    Consejo: Tras guardar el análisis inicial, puede pulsar la carpeta Análisis con el botón derecho en el navegador de modelo y, a continuación, seleccionar Nuevo análisis de curvatura en peine en el menú contextual.
  3. Si procede, introduzca un nombre personalizado.
    Consejo: Una vez guardado el análisis inicial, puede pulsar dos veces (lentamente) la carpeta Análisis en el navegador de modelo para cambiarle el nombre.
  4. Modifique la configuración que determina el aspecto de los resultados del análisis en cada curva y arista de la geometría seleccionada.
    • Especifique el espaciado entre las espinas.
    • Especifique la escala (longitud) de las espinas.
    • Especifique la densidad de las curvas de ejemplo para las caras interiores. Un valor alto de densidad significa que hay más ubicaciones de ejemplo de curvas en la superficie.
  5. Seleccione todo, las caras, las superficies cosidas, los grupos (solo entorno de construcción) o los alambres (solo entorno de construcción) y, a continuación, seleccione la geometría adecuada.
  6. Defina la visualización de la curvatura en peine en la dirección seleccionada: Dirección 1, Dirección 2 o ambas.
  7. Pulse Aceptar para realizar el análisis. Si lo prefiere, pulse Aplicar para realizar el análisis y mantener el cuadro de diálogo abierto y, a continuación, vuelva a aplicar el estilo de análisis a diferentes geometrías o cambie la configuración y lleve a cabo el análisis como sea necesario.