Extrusión de geometría de boceto

  1. Pulse E en el teclado para activar el comando Extrusión o, como alternativa, haga clic con el botón derecho y seleccione Extrusión en el menú de comandos frecuentes.

    La vista "frontal" del archivo DWG insertado incluye geometría que representa el exterior de la cubierta y el grosor del material que compone los laterales. Para crear esta pieza, debe seleccionar las dos regiones que se muestran en la vista frontal dentro del rectángulo de 6,30" x 6,30".

    Observe que debe pulsar dentro de ambos contornos de boceto. Pulse para reproducir la animación que muestra la selección necesaria.

  2. En el cuadro de entrada de valor de la visualización en lienzo o en el campo Extensión del cuadro de diálogo Extrusión, resalte el valor de 1 pulgada.
  3. Seleccione el valor de cota 0,560 (toda la profundidad de la cubierta) en la vista "superior" de la geometría insertada.
  4. El programa reemplaza la distancia de extrusión por defecto de 1 pulgada por la cota existente, representada por el parámetro denominado d5.
  5. Haga clic en el botón Aceptar verde para crear la operación base que se convertirá en la cubierta del panel eléctrico y salir del comando.
  6. Pulse F6 para situar la pieza en la vista inicial.

Anterior | Siguiente