Ejes de trabajo

Las operaciones de trabajo son geometría constructiva abstracta que se usa cuando la geometría actual no es suficiente para crear y situar operaciones adicionales. Para fijar la posición y la forma, puede restringir las operaciones a operaciones de trabajo.

Utilice el comando Eje para designar una geometría de boceto no consumida, puntos o una arista de una pieza como eje de trabajo.

En una pieza, es posible crear ejes de trabajo anidados como entrada a otros comandos de operación de trabajo.

Puede crear un eje de trabajo en los siguientes tipos de geometría:

Un eje de trabajo es una línea constructiva de longitud infinita que se vincula paramétricamente a una pieza.

Nota: Si procede, cambie el tamaño de un eje de trabajo. Pulse un eje de trabajo con el botón derecho y desactive la casilla de verificación Ajustar tamaño si es necesario. Designe un controlador de pinzamiento de uno de los extremos del eje de trabajo y arrastre para cambiar el tamaño.

Las operaciones de trabajo incluyen planos de trabajo , ejes de trabajo y puntos de trabajo . Los comandos de operaciones de trabajo proporcionan mensajes que ayudan en el proceso de selección e inserción. La orientación adecuada y las condiciones de restricción se deducen de la geometría seleccionada y del orden en el que se seleccionó.

Utilice ejes de trabajo cuando cree operaciones para marcar líneas de simetría, ejes o distancias entre ejes de operaciones de revolución.

En los dibujos, utilice los ejes de trabajo para marcar ubicaciones de ejes automáticos y marcas de centro.

También puede colocar ejes de trabajo a lo largo de ejes de operaciones circulares como tetones, ejes o agujeros.

Cuando cree barridos 3D, coloque un punto de trabajo en la intersección de los ejes de trabajo y los planos de trabajo y, a continuación, seleccione los puntos de trabajo para especificar el camino de barrido.