Análisis de superficie en piezas

  1. Abra un archivo de pieza para editar la pieza in situ.
  2. En la cinta de opciones, pulse ficha Inspeccionar panel Análisis Superficie .
    Consejo: Tras guardar el análisis inicial, puede pulsar el análisis guardado con el botón derecho en la carpeta del navegador de modelo y, a continuación, seleccionar Editar en el menú contextual.
  3. Si procede, introduzca un nombre personalizado.
    Consejo: Una vez guardado el análisis inicial, puede pulsar dos veces (lentamente) el texto del nombre en el navegador de modelo para cambiar el nombre del análisis.
  4. En el menú desplegable, seleccione Gaussiano, Curvatura media o Curvatura máxima.
  5. Establezca el valor de la relación que indica el inicio (extremo azul) y el final (extremo verde) del gradiente de color. Realice una selección en las listas desplegables de valores máximos y mínimos o pulse Rango automático para definir automáticamente la relación de curvatura necesaria para que la visualización del análisis utilice todo el rango de colores.
  6. Seleccione Degradado para mostrar los resultados en degradado en vez de con rayas.
  7. Especifique la calidad de la visualización.
    Nota: Al cambiar la calidad de la visualización también cambia la configuración de todos los análisis guardados (cebra, gaussiano y curvatura) que compartan dicha configuración.
  8. Seleccione todo, las caras, las superficies cosidas o los grupos (solo entorno de construcción) y, a continuación, seleccione la geometría adecuada.
  9. Pulse Aceptar para realizar el análisis. Si lo prefiere, pulse Aplicar para realizar el análisis y mantener el cuadro de diálogo abierto, y después siga cambiando parámetros y realizando análisis según sus necesidades.