Ejecute un análisis de posición de entrada para buscar puntos de inyección adecuados y colocar automáticamente un punto de inyección en una copia del modelo.
La ubicación del punto de inyección en el modelo influye en que la pieza sufra defectos tales como inyectadas cortas, líneas de soldadura o sobrecompactación.
Puede seleccionar regiones del modelo donde no desee permitir puntos de inyección.
El método de selección predeterminado está usando un ángulo de tolerancia. Las áreas adyacentes se seleccionan cuando forman un ángulo inferior al ángulo de tolerancia. Al aumentar el ángulo de tolerancia, o seleccionar varias regiones, se puede prohibir la ubicación de puntos de inyección en la cara frontal de la cubierta del teléfono móvil.
El panel de Método de selección le permite definir cómo definir una región. Asegúrese de que el Ángulo de tolerancia se selecciona en el cuadro desplegable. Si es necesario, desplácese hacia abajo para ver esta sección del diálogo.
El nuevo estudio tiene un punto de inyección en el centro de la parte posterior de la cubierta del teléfono móvil. Ahora puede realizar un análisis de llenado.