Renderización de una escena con Presenter

Puede efectuar la renderización directamente en la vista de escena haciendo clic en Renderización en la parte inferior de la ventana Presenter en cualquier momento.

Puede exportar escenas renderizadas como imágenes, utilizarlas en presentaciones, páginas web, en documentos impresos, etc. También puede exportar presentaciones AVI animadas y películas a modo de instrucciones, en las que los objetos animados se mueven en escenas renderizadas de forma fotorrealista.

Nota: Cuanto mayor es el tamaño de la animación exportada, mayor será su resolución. Sin embargo, eso hará que el tiempo empleado para renderizar aumente considerablemente. Si va a crear imágenes de alta resolución, se recomienda utilizar un ordenador aparte para renderizar.

Una vez que ha configurado y renderizado una escena, puede crear también animaciones en ella. La renderización que se ha configurado se aplicará a cada fotograma de la animación.