El Centro de comunicaciones muestra información actualizada de los productos, las actualizaciones de software, los anuncios de soporte de productos y otras notificaciones relacionadas con los productos.
Cuando se genera información nueva, el Centro de comunicaciones le notifica este hecho mostrando un mensaje de globo debajo del botón Centro de comunicaciones del cuadro InfoCenter.
El Centro de comunicaciones ofrece los siguientes tipos de anuncios:
- Canales de Autodesk. Reciba información de soporte, actualizaciones de productos y otros anuncios (como artículos y sugerencias).
- Fuentes RRS. Para recibir información de las fuentes RRS a las que se suscriba. Normalmente, las fuentes RRS notifican si se ha publicado contenido nuevo. El usuario se suscribe automáticamente a varias fuentes RSS por defecto al instalar el programa.
- Información sobre soporte de productos.Para obtener las últimas noticias del equipo de soporte de productos de Autodesk, incluidas las actualizaciones de mantenimiento de Actualización directa.
- Anuncios de Subscription. Para recibir los anuncios y noticias acerca del programa de suscripción, así como los vínculos a las lecciones de e-Learning, si es socio de Autodesk Subscription (opción disponible sólo en algunos países/regiones).
- Artículos y consejos. Para que se le notifique cuando existen nuevos artículos y consejos disponibles en las páginas web de Autodesk.
- Actualización automática de parches de mantenimiento.Reciba notificaciones automáticamente siempre que Autodesk publique nuevos parches de mantenimiento.
- Tecnologías y contenido. Aprenda más sobre aplicaciones y contenido de desarrolladores de terceros.
Los elementos que se muestran en el panel Centro de comunicaciones se pueden personalizar. Para obtener más información, véase Especificación de los parámetros de InfoCenter.
La privacidad en el Centro de comunicaciones
El Centro de comunicaciones es una función interactiva que debe estar conectada a Internet para poder suministrar contenidos e información. Cada vez que se establece la conexión con el Centro de comunicaciones, le enviará información del usuario a Autodesk para que éste reciba información correcta. Toda la información se envía a Autodesk de forma anónima con objeto de proteger la intimidad del usuario.
El Centro de comunicaciones envía la información siguiente a Autodesk:
- Nombre del producto (en el que se está utilizando el Centro de comunicaciones)
- Número de versión del producto
- Idioma del producto
- País/región (especificada en la configuración del Centro de comunicaciones)
- SU ID exclusivo del Programa de participación del usuario(CIP) si participa en el programa CIP
Autodesk elabora datos estadísticos a partir de la información que recibe del Centro de comunicaciones para realizar un seguimiento del uso que se hace de este servicio y de los aspectos en que puede mejorar. Autodesk conserva la información facilitada o recopilada por los usuarios de acuerdo con la política de privacidad que ha publicado la compañía, disponible en http://www.autodesk.com/privacy-esp.