Para aplicar materiales a la geometría del modelo
- Seleccione los elementos de geometría directamente en la vista de escena o en el Árbol de selección.
- Abra la ventana Presenter y haga clic en la ficha Materiales.
- Seleccione el material de un archivo o una paleta, haga clic con el botón derecho en el material y seleccione Aplicar a elementos seleccionados en el menú contextual para asignar el material a la geometría seleccionada.
Nota: El material seleccionado solo se aplicará al elemento de geometría que esté seleccionado y no a cada uno de los ejemplares del elemento. Para asignar el material a todos los ejemplares de la geometría seleccionada en la escena, haga clic en Aplicar a todos los ejemplares de la selección en el menú contextual.
Consejo: Puede arrastrar y soltar el material de un archivo o una paleta al Árbol de selección o a la vista de escena para asignar el material a los elementos. El nivel de selección determina qué elementos recibirán la asignación del material.