Referencias a vista de llamada

Al crear una llamada de detalle a partir de una sección, un plano o una vista de alzado, haga clic en Referenciar otra vista, en la barra de opciones, para hacer referencia a vistas de detalle o diseño en el Navegador de proyectos. De esta forma puede vincular la vista a un área concreta del modelo de información de construcción.

Nota: La opción Referenciar otra vista aparece cuando se activa la herramienta de creación de vistas de sección o llamada. Antes de definir la llamada o sección, seleccione esta opción y la vista a la que desee hacer referencia. Consulte Creación de una vista de detalle.

La propiedad Nombre de vista de la Paleta Propiedades muestra el nombre de la vista, o, si el detalle hace referencia a otra vista, el nombre de esta última.