Parámetros de familia de pilares estructurales

Para acceder a los parámetros de la familia de pilares estructurales, en el Editor de familias, haga clic en la ficha Modificar | Pilar estructuralgrupo ModoEditar familiagrupo PropiedadesParámetros y categoría de familia. Compruebe que la categoría de familia seleccionada es la de pilares estructurales. Los parámetros de familia se muestran en la parte inferior del cuadro de diálogo.

Parámetro Valor
Tipo de material estructural Controla la presentación oculta de la familia de pilares estructurales en una vista.
Representación simbólica Determina si la representación simbólica de un pilar estructural está definida por la familia o por los parámetros del proyecto en que está colocado.
Exportar siempre como geometría Asegura que la familia de pilares estructurales se exporta siempre como geometría. Esto sustituye a Exportar como objetos de Architectural Desktop y Building Systems en el cuadro de diálogo Opciones de exportación.
Reducción de viga en plano Determina si la representación simbólica de una viga se reduce desde el cuadro de delimitación del pilar o desde la geometría física del pilar.
Mostrar en vistas ocultas Define las reglas de la familia de pilares estructurales para que se muestren los bordes en las vistas ocultas. Consulte Visualización de líneas de elemento ocultas.
Compartido Indica que la familia de pilares estructurales está compartida. Consulte Cargar familias con componentes compartidos en un proyecto.
Mostrar corte previo de familia en vistas de plano Muestra la familia de pilares estructurales en una vista de plano mediante el plano de corte especificado en la vista de plano de la familia. Consulte Especificación de presentación de un pilar estructural en una vista de plano.