El proceso de opciones de diseño comienza con la creación de conjuntos de opciones de diseño. Un conjunto de opciones de diseño se compone de una serie de alternativas relacionadas con una cuestión de diseño determinada. Por ejemplo, puede crear un conjunto de opciones de diseño para mostrar distintos diseños de la entrada de un edificio. Puede crear otro conjunto para configuraciones de cubierta alternativas. Cada conjunto de opciones de diseño contiene una opción primaria y una o varias opciones secundarias.
Para crear un conjunto de opciones de diseño
Por defecto Revit LT asigna a la opción el nombre Conjunto de opciones 1 y crea una opción primaria en el conjunto.
Ahora puede editar la opción de diseño primaria para añadirle elementos, y crear opciones secundarias para el conjunto de opciones de diseño. Consulte Edición de una opción de diseño y Añadir opciones de diseño.
Por defecto, las vistas de proyecto muestran el modelo base con la opción primaria de cada conjunto de opciones de diseño. Si prefiere que las vistas muestren únicamente el modelo base, sin opciones de diseño, consulte Visualización del modelo base sin opciones de diseño. Para ver una lista de opciones de diseño y conjuntos de opciones de diseño definidos para un proyecto, haga clic en la lista desplegable Opciones de diseño, en la barra de estado.