Para exportar parte de una vista 3D, utilice una caja de sección para definir la parte de la vista 3D que desee exportar. Al aplicar una caja de sección, está limitando la cantidad del modelo que se exporta. Los elementos que se encuentran completamente fuera de la caja de sección no se incluyen en el archivo de exportación.
El uso de cajas de sección resulta especialmente útil para modelos de gran tamaño. Por ejemplo, para una renderización de una sala de conferencias de un edificio de oficinas, puede utilizar una caja de sección para exportar la sala de conferencias y omitir el resto del edificio.
Para crear una vista duplicada
Añadir una caja de sección
Exportar la vista 3D definida por la caja de sección
Duplicar. En el área de dibujo aparece una vista duplicada. En el Navegador de proyectos, la vista duplicada se denomina Copia de <nombre de vista>.
Es la vista 3D que se exportará. Al guardar la vista podrá volver a exportarla fácilmente más adelante si realiza revisiones en el modelo.
Aparecerá una caja de sección en el área de dibujo.
Quizá resulte más sencillo controlar el tamaño, la forma y la posición de la caja de sección desde otra vista (como un plano de planta), de la siguiente manera:
grupo Gráficos
Exportar y seleccione una opción de exportación. Consulte Exportar. Si desea más información sobre las cajas de sección, consulte Modificación de la extensión de una vista 3D.