Personalice los parámetros de tipo para un tipo de sistema, entre otros, las modificaciones de gráficos, los materiales, los cálculos, las abreviaturas y los símbolos de ascenso/caída. Puede personalizar los parámetros de los tipos de sistema por defecto (suministro, retorno y aire viciado), así como los nuevos tipos de sistema que cree.
Edición de modificaciones de gráfico
Puede personalizar las modificaciones de gráficos para controlar el color, el grosor de línea y el patrón de línea para el conjunto de objetos asignados a un sistema de ese tipo. Las modificaciones de gráfico se aplican al proyecto y no son específicas de la vista como los filtros.
Las modificaciones de gráficos para un sistema se priorizan entre fases y filtros. El grosor, el color y el patrón de línea por tipo de sistema modificarán la configuración por categoría. Sin embargo, un filtro de vista siempre tiene prioridad sobre la configuración de las modificaciones de gráficos del sistema.
Estilo de objeto | Modificación de categoría de v/g | Sistema | Fase | Filtro de vista | Ejemplar | |
---|---|---|---|---|---|---|
Ejemplar |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Filtro de vista |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Fase |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Sistema |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Modificación de categoría de v/g |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Estilo de objeto |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Edición de otros parámetros de sistema
Puede editar los materiales, los cálculos, las abreviaturas y los símbolos de ascenso/caída de un sistema.