Para modificar las propiedades de un modelo vinculado, seleccione el modelo vinculado en el área de dibujo y acceda a la paleta Propiedades.
También puede ver las propiedades de un elemento que se encuentre en un modelo vinculado. Mueva el puntero sobre el elemento en el modelo vinculado y pulse la tecla Tab para resaltarlo. Las propiedades se muestran en la paleta Propiedades. Todas las propiedades de elementos en modelos vinculados son de sólo lectura.
Nombre | Descripción |
---|---|
Name | Especifica el nombre del ejemplar de modelo vinculado. Los nombres de los modelos vinculados resultan útiles cuando en un proyecto hay varias copias del mismo modelo vinculado y se deben agregar los elementos del modelo vinculados a una tabla de planificación. Consulte Inclusión de elementos de modelos vinculados en una tabla de planificación. |
Posición compartida | Especifica las coordenadas compartidas del modelo vinculado. Consulte Ubicación compartida. |