Propiedades de ejemplar de modelo vinculado

Para modificar las propiedades de un modelo vinculado, seleccione el modelo vinculado en el área de dibujo y acceda a la paleta Propiedades.

También puede ver las propiedades de un elemento que se encuentre en un modelo vinculado. Mueva el puntero sobre el elemento en el modelo vinculado y pulse la tecla Tab para resaltarlo. Las propiedades se muestran en la paleta Propiedades. Todas las propiedades de elementos en modelos vinculados son de sólo lectura.

Nombre Descripción
Name Especifica el nombre del ejemplar de modelo vinculado. Los nombres de los modelos vinculados resultan útiles cuando en un proyecto hay varias copias del mismo modelo vinculado y se deben agregar los elementos del modelo vinculados a una tabla de planificación. Consulte Inclusión de elementos de modelos vinculados en una tabla de planificación.
Posición compartida Especifica las coordenadas compartidas del modelo vinculado. Consulte Ubicación compartida.