Autodesk eTransmit for Revit

Nota: Disponible como ventaja de Autodesk® Subscription.
Con el complemento Autodesk eTransmit for Revit, puede copiar un modelo de Revit y los archivos dependientes en una única carpeta para transmitirlos por Internet. Puede transmitir cualquier modelo que se haya actualizado a Revit 2012 (o superior) y que se haya guardado.
Importante: Durante el proceso de transmisión, eTransmit copia las versiones del modelo anfitrión y los archivos vinculados que están almacenados en el disco. Asegúrese de guardar todos los cambios que quiera conservar en los archivos antes de ejecutar eTransmit.
Nota: Los archivos de Revit 2011 y superior se pueden transmitir, pero no se pueden actualizar y no se buscarán en ellos vínculos adicionales.

Puede optar por:

Un problema común a la hora de enviar modelos de Revit a alguien es olvidar incluir los archivos dependientes. En ciertos casos, si no se incluyen estos archivos, puede ocurrir que el destinatario no pueda utilizar el modelo. Con Autodesk eTransmit for Revit, los archivos dependientes se pueden incluir automáticamente en la carpeta de transmisión, por lo que se reducen las posibilidades de error. Las rutas especificadas por completo (absolutas) de archivos dependientes se convierten en rutas relativas o "sin ruta" para garantizar que el modelo pueda localizar los archivos dependientes.

Estos son algunos de los usos habituales de Autodesk eTransmit for Revit:

Introducción al flujo de trabajo

  1. Asegúrese de que todos los modelos estén cerrados. En el panel eTransmit de la ficha Complementos, haga clic en Transmitir un modelo.
  2. Seleccione el modelo, un directorio de destino y los tipos de archivo que transmitir.
  3. Opcional: seleccione Abrir y guardar modelos en la versión activa de Revit (actualización).
  4. Opcional: si va a realizar la actualización, seleccione Limpiar elementos no utilizados para limpiar las familias y otros objetos sin utilizar de Revit.
  5. Autodesk eTransmit for Revit inspecciona el modelo, vuelve a definir la ruta y guarda todos los archivos vinculados y archivos externos en el directorio de destino. Si se han seleccionado las opciones respectivas, también se actualizan los archivos y se limpian los objetos sin utilizar antes de guardar los archivos en el directorio de destino.
  6. Opcional: abra el modelo transmitido en el directorio de destino para validar la transmisión.
  7. Envíe el modelo por correo electrónico, FTP u otro método.
  8. El destinatario abre el modelo transmitido.
  9. Para un modelo compartido, el destinatario selecciona una opción en el cuadro de diálogo Modelo transmitido.