Para trabajar en un proyecto de equipo, siga las pautas detalladas a continuación.
Cierre subproyectos en el cuadro de diálogo Subproyectos para desactivar globalmente la visibilidad de elementos (en lugar de hacerlo desde el cuadro de diálogo Visibilidad/Gráficos).
Los ordenadores en los que se comparten subproyectos deben tener instalada la misma compilación de Revit.
Utilice el comando Volver a cargar lo más reciente para actualizar la copia del proyecto sin cambiar el modelo central. Así se ahorra tiempo, ya que no hay que volver a cargar el modelo durante el proceso de guardar en el archivo central.
Utilice el comando Seleccionar vínculo para identificar y corregir advertencias emitidas antes de permitir copias locales. Haga clic en la ficha Colaborargrupo Coordinar
menú desplegable Revisión de coordinación
Seleccionar vínculo.
Abra periódicamente el modelo central con la opción Revisar seleccionada y, a continuación, guarde el modelo. Si la revisión encuentra elementos dañados, se suprimen si es posible y el usuario recibe una notificación.
De forma periódica sincronice con el modelo central usando la opción Compactar modelo central (lento). Esta opción reduce el tamaño al guardar archivos que admiten subproyectos. El proceso de compactación reescribe la totalidad del archivo y elimina las partes obsoletas para ahorrar espacio. Dado que el proceso de compactación tarda más tiempo que el proceso de guardar habitual, se recomienda su utilización solo cuando se pueda interrumpir el trabajo.
Asegúrese de que hay un número suficiente de copias de seguridad. Como mínimo, debería haber al menos una copia de seguridad de cada integrante del equipo de un proyecto compartido, para aumentar la probabilidad de que se guarden los datos de cada usuario como parte de las copias de seguridad.
Para evitar la interacción entre subproyectos, cree subproyectos cuyas funciones no se solapen.
Cierre los subproyectos innecesarios para liberar RAM asignada y utilizarla en las tareas que consumen gran cantidad de memoria (por ejemplo, imprimir y exportar).
En proyectos compartidos basados en archivo, la extracción de un subproyecto puede ser conveniente cuando hay elementos de modelo (como archivos vinculados o la rejilla de construcción) que es preciso proteger de cambios involuntarios. De ser así, un encargado de BIM o un jefe de equipo puede extraer un subproyecto con elementos cuya edición o reubicación requiere una preparación meticulosa.
Puede especificar la vista que abrir por defecto cuando se abra el modelo central o cualquier modelo local. Consulte Especificación de la vista inicial del modelo.
Use modos de visualización de compartición de proyecto para facilitar la identificación del estado de pertenencia de elementos, propietarios de elementos, actualizaciones de modelo y subproyectos. Consulte Modos de visualización de compartición de proyecto.