Un subproyecto es un conjunto de elementos, como muros, puertas, suelos o escaleras.
Un subproyecto es un conjunto de elementos, por ejemplo conductos, terminales de aire o unidades de aire acondicionado.
Cuando se trabaja con la propiedad de objetos de un subproyecto es importante distinguir entre hacer editable un subproyecto y tomar prestados elementos de un subproyecto.
Cuando un subproyecto se hace editable en Revit, el usuario toma la propiedad exclusiva de todos los objetos del subproyecto. Los subproyectos en propiedad exclusiva solo se pueden editar por un usuario a la vez. Todos los integrantes de un equipo pueden ver subproyectos que son propiedad de otros integrantes, pero no siempre pueden realizar cambios en esos subproyectos. Esta restricción contribuye a evitar posibles conflictos dentro del proyecto.
Un usuario puede tomar prestado un elemento de un subproyecto que pertenece a otro usuario. Para obtener más información, consulte Préstamo de elementos.
Por lo general se recomienda trabajar en una copia local del modelo central sin hacer los subproyectos editables. Si edita un elemento que no esté editando ningún otro integrante del equipo, se convierte automáticamente en prestatario del elemento y puede aplicarle los cambios que desee. Se recomienda sincronizar a menudo el archivo con el central según se trabaja. Con la sincronización se ceden elementos que se habían tomado prestados, que podrán editar otros integrantes del equipo.
Utilice subproyectos cuando quiera reservar partes de un proyecto para que solo pueda editar los elementos del subproyecto el usuario previamente asignado. Los subproyectos también aportan las siguientes ventajas: