Cuando utilice la opción Guardar como desde el menú de la aplicación y aparezca el cuadro de diálogo Guardar como, haga clic en Opciones y especifique lo siguiente en el cuadro de diálogo Opciones para guardar archivos:
- Número máximo de copias de seguridad. Especifica el número máximo de archivos de copia de seguridad.
El número por defecto para proyectos no compartidos es 3 copias de seguridad mientras que para proyectos compartidos es 20 copias.
Consulte Copias de seguridad y archivos diarios.
- Convertir en archivo central después de guardar. Define como ubicación central el archivo actual configurado para admitir subproyectos. Consulte Creación de un modelo central desde un archivo de compartición de proyecto existente.
- Archivo compacto. Reduce los tamaños de archivo al guardar archivos que admiten subproyectos. Durante un proceso normal de guardar, Revit solo escribe los elementos nuevos y los cambiados en los archivos existentes. Esto puede hacer que los archivos alcancen un gran tamaño, pero aumenta la velocidad de la operación de guardar. El proceso de compactación reescribe la totalidad del archivo y elimina las partes obsoletas para ahorrar espacio. Dado que el proceso de compactación tarda más tiempo que el proceso normal de guardar, solo debería usarse cuando se pueda interrumpir el flujo de trabajo. Consulte Trabajo en un proyecto de equipo.
- Subproyecto que abrir por defecto. Define la configuración de subproyecto por defecto para el modelo central cuando se abre localmente. En la lista puede elegir una de cuatro opciones para que el archivo de subproyecto se guarde por defecto: Todos, Editable, Últimos visualizados o Especificar. Consulte Creación de un modelo central desde un archivo de compartición de proyecto existente. La única posibilidad para cambiar esta opción consiste en volver a guardar un nuevo modelo central seleccionando la casilla "Convertir en modelo central después de guardar" en el cuadro de diálogo Opciones para guardar archivos. El modelo local puede usar la herramienta Volver a cargar lo más reciente para actualizar la opción cambiada.
Para cambiar esta opción en un modelo central existente, vuelva a guardar el archivo mediante Guardar como y modifique las opciones para guardar.
Si el archivo se abre localmente, esta opción por defecto se puede modificar cada vez que se abre el proyecto. Esa acción solo afecta a la sesión en curso; la configuración por defecto se recuperará la próxima vez que se abra el archivo.
- Vista previa. Especifica la imagen que se mostrará al abrir o guardar un proyecto. El valor por defecto de esta opción es Vista/Plano activo. Revit solo puede crear una imagen de vista previa basada en vistas abiertas. Si selecciona Regenerar si no se ha actualizado la vista o el plano, Revit actualizará la imagen de vista previa siempre que se abra o guarde el proyecto. En un modelo complejo, esta opción puede consumir gran cantidad de recursos. Así pues, solo debería usarse si se requieren actualizaciones frecuentes de la imagen de vista previa.