Antes de copiar instalaciones de un modelo vinculado a un proyecto MEP, o mientras las copia, especifique un comportamiento de mapeado para cada categoría de instalaciones en el cuadro de diálogo Configuración de coordinación.
Cuando una instalación se copia al proyecto MEP, la instalación copiada tiene el mismo tipo de familia que la instalación original en el modelo vinculado.
Si el proyecto MEP ya contiene un tipo de familia con el mismo nombre, se añade un número al tipo de la instalación copiada. Si desea usar un tipo de familia existente en el proyecto MEP para instalaciones copiadas, especifique el mapeado de tipo entre el tipo en el modelo vinculado y el tipo en el proyecto MEP.
Cuando se utiliza Copiar original para copiar una instalación basada en anfitrión en Revit Architecture, la instalación copiada se convierte automáticamente en instalación basada en cara en Revit MEP. La geometría de la familia de instalaciones original se copia a una familia basada en cara en Revit MEP. La conversión facilita la colocación de estas instalaciones en superficies de modelos vinculados.
Al copiar instalaciones a un proyecto MEP, Revit MEP utiliza el mapeado especificado para cada categoría de instalaciones. Este mapeado define una correspondencia entre tipos de instalación en el proyecto arquitectónico y tipos de instalación en el proyecto MEP.
Por ejemplo, puede ser conveniente definir como plafones parabólicos 2x4 en el proyecto MEP todas las luminarias que son plafones genéricos en el proyecto arquitectónico. Estos ajustes pueden proporcionar los detalles y las funciones que necesitan los ingenieros mecánicos. Mediante este mapeado de tipo antes de copiar las instalaciones al proyecto MEP se agiliza el proceso, se reducen errores y se ahorra tiempo.
Para cada tipo de instalación de la categoría, puede seleccionar Copiar tipo original, No copiar este tipo o un tipo de familia cargado en el proyecto. Estos mapeados de tipo se utilizan al copiar instalaciones al proyecto.
Temas relacionados