Siga este procedimiento para cambiar el radio de nodo de una rejilla de diseño editando sus propiedades de visualización.
- Pulse dos veces en la rejilla de diseño que desee cambiar.
- En la paleta Propiedades, seleccione la ficha Visualización.
- En la categoría General, en Componente de visualización, compruebe que esté seleccionado *NINGUNO*.
- En Visualización controlada por, seleccione Este objeto.
Nota: Para aplicar los cambios a todas las rejillas de diseño del dibujo, seleccione Valor predeterminado del dibujo.
- Si es preciso, expanda Propiedades de visualización de objetos
Avanzadas.
- Indique un valor nuevo para Radio de nodo. (También puede pulsar
y especificar dos puntos en el área de dibujo para definir el nuevo radio.)
Asimismo, puede acceder a la propiedad de radio de nodo y modificarla en el menú contextual de la rejilla de diseño, como se indica a continuación:
- Seleccione la rejilla de diseño, pulse con el botón derecho y elija Editar visualización de objetos.
- En el cuadro de diálogo Visualización de objeto, haga clic en la ficha Propiedades de visualización.
La representación de visualización actual aparece en negrita.
- Seleccione la representación de visualización en la que desee que aparezcan los cambios y después elija Modificación de objetos. Si la opción Modificación de objetos ya está seleccionada, pulse
en la esquina superior derecha de la ficha.
- En el cuadro de diálogo Propiedades de visualización, seleccione la ficha Otro y, a continuación, cambie el radio según sea necesario.
- Haga clic en Aceptar dos veces.