Las imágenes renderizadas aparecen en una ventana gráfica o en la ventana Render.
Cuando renderiza una escena, la imagen puede mostrarse en la ventana gráfica o en la ventana Render. Ése es el destino de renderización.
El destino de renderización se define en la paleta Parámetros avanzados de renderización, en la sección Contexto de renderización. El valor por defecto es Ventana.
Cuando el destino de renderización se define como Ventana, el renderizador abre automáticamente la ventana Render y se procesa la imagen. Al finalizar, se muestra la imagen y se crea una entrada de historial. A medida que se producen más renderizaciones, se añaden al historial de renderización a fin de poder mirar y comparar rápidamente imágenes anteriores y ver cuál tiene los resultados deseados. La ventana Render permite guardar las imágenes que desea conservar.
Si define el destino de renderización como Ventana gráfica, la imagen generada se renderiza y muestra directamente en la ventana gráfica activa. En esencia se trata de una renderización única, ya que no hay ninguna entrada de historial de renderización con la que pueda comparar las últimas imágenes. Si desea conservar la imagen que ha renderizado en la ventana gráfica, puede utilizar el comando GUARDARIMG para guardar las imágenes.
Cuando se genera la renderización en una ventana gráfica, siempre se renderiza en contraste con el color de fondo del área de dibujo. El color de fondo de la ventana Render es el mismo que el color de fondo. Use el comando REGEN para actualizar la vista.