Autodesk 360 es un conjunto de servidores en línea seguros que se pueden utilizar para almacenar, recuperar, organizar y compartir dibujos y otros documentos.
Después de crear una cuenta de Autodesk, puede acceder a las funciones y las características disponibles a través de Autodesk 360.
Almacenamiento sin conexión seguro
Guardar dibujos en Autodesk 360 es similar a almacenarlos en una unidad de red segura bajo mantenimiento.
Actualización automática en línea
Al modificar los dibujos de forma local, puede elegir si desea que estos archivos se actualicen automáticamente en Autodesk 360.
Acceso remoto
Si trabaja en la oficina y en casa, o en una instalación remota, puede acceder a los documentos de diseño de Autodesk 360 sin necesidad de copiarlos ni transportarlos con un portátil o una unidad flash USB.
Sincronización de parámetros personalizados
Los espacios de trabajo, las paletas de herramientas, los sombreados, los archivos de plantilla de dibujo y los parámetros personalizados se utilizan automáticamente al abrir dibujos de AutoCAD en un equipo diferente.
Dispositivos móviles
Usted, sus compañeros y los clientes pueden utilizar AutoCAD 360 para ver, editar y compartir dibujos en Autodesk 360 mediante los tableros y los teléfonos más populares.
Revisión y colaboración
Con Autodesk 360, puede conceder niveles de acceso a las personas con las que trabaja, bien individualmente o en grupo, a determinados archivos o carpetas de dibujo. Puede concederles privilegios de visualización o edición, y estos pueden utilizar AutoCAD, AutoCAD LT o AutoCAD 360 para acceder a los archivos. Con la fuente de diseño, usted y sus contactos pueden crear entradas y responder a ellas para compartir comentarios y colaborar en decisiones de diseño.
Software y servicios en línea
Puede ejecutar el software de renderización, análisis y gestión de documentos mediante los recursos de Autodesk 360 en lugar de utilizar el equipo local.