Para utilizar Selección de vínculos

  1. Haga clic en el menú Herr. PaletasConexión BD.
  2. Haga clic con el botón derecho del ratón en una plantilla de vínculos y elija Seleccionar vínculos.
  3. En la lista desplegable Realizar, elija Seleccionar.
  4. En la lista desplegable Mediante, seleccione una plantilla de vínculos.
  5. Haga clic en una de las siguientes opciones:
    • Usar consulta.Crea una consulta utilizando una de las fichas del Editor de consultas.
    • Seleccionar en dibujo. Cierra temporalmente el cuadro de diálogo para que pueda designar objetos gráficos en el dibujo. Al especificar la opción Seleccionar en dibujo, el botón Ejecutar cambia a Seleccionar.
  6. Haga clic en Ejecutar o Seleccionar para añadir el conjunto de selección de consultas u objetos gráficos a la operación de selección de vínculos.
  7. Seleccione una operación de selección de vínculos en la lista Realizar: Unión, Intersecar, Sustraer A - B o Sustraer B - A.
  8. Repita los pasos 3 a 5 para añadir el conjunto B a la operación de selección de vínculo.
  9. Seleccione una sola o las dos opciones que se indican a continuación y, después, haga clic en Finalizar para completar la operación de selección de vínculos:
    • Indicar registros en visor de datos. Devuelve los resultados de la operación de selección de vínculos actual en la ventana Visor de datos al hacer clic en Finalizar. Es posible realizar iteraciones posteriores de selección de vínculos haciendo clic en el botón Volver a Selección de vínculos de la ventana Visor de datos.
    • Indicar objetos en dibujo. Crea un conjunto de selección de objetos gráficos vinculados en el área de dibujo al hacer clic en Finalizar. Se pueden realizar iteraciones posteriores de selección de vínculos pulsando Intro en la solicitud de comando.
Nota: Desactive la opción Indicar registros en visor de datos si se está realizando una operación de selección de vínculos en vínculos de más de una tabla de base de datos. Selección de vínculos muestra únicamente registros de la tabla a la que se refiere la plantilla de vínculo actual. Esta limitación puede mostrar resultados erróneos en la ventana Visor de datos.