Para visualizar datos en un dibujo protegido mediante contraseña, abra el dibujo de una forma normal y especifique la contraseña. Las contraseñas no distinguen entre mayúsculas y minúsculas.
Podrá visualizar las propiedades del dibujo en el cuadro de diálogo Propiedades de Microsoft ® Windows Explorer, a menos que estas propiedades (como el título, el autor, el tema y las palabras clave) fueran cifradas en el momento en que se le asoció una contraseña.
Un dibujo protegido mediante contraseña puede contener referencias externas (refx) a dibujos con contraseñas asociadas. Si abre un dibujo protegido que contiene referencias externas, deberá introducir una contraseña por cada una de las referencias externas cuya contraseña sea diferente de la del dibujo activo.
Tanto el dibujo como sus referencias externas se protegen hasta que se eliminan las contraseñas. Por regla general, debe eliminar las contraseñas antes de realizar operaciones de archivo por lote, a no ser que se trate de la firma de los archivos.