Para crear párrafos con sangría francesa

  1. Si la cinta de opciones está activa, haga doble clic en un objeto de texto de líneas múltiples para abrir la ficha contextual de la cinta de opciones TextoM. Si la cinta de opciones no está activa, se muestra el Editor de texto in situ.
  2. Seleccione los párrafos a los que desea aplicar la sangría.
  3. En la regla, deslice el marcador de sangría superior a la posición en la que desee que comience la primera línea de los párrafos.
    Nota:

    La regla muestra los tabuladores y el sangrado definidos para los párrafos seleccionados y, si no hay texto seleccionado, el párrafo en el que se encuentra el cursor. Las paradas de tabulación por defecto son las marcas de verificación largas de la regla. Para definir una parada de tabulación por defecto, haga clic en la regla en el punto en el que desea que se detenga el tabulador.

  4. Deslice el marcador de sangría inferior a la posición en la que desee que comiencen las otras líneas de los párrafos.

    Esta acción sangra las líneas intermedias en los párrafos que ocupan más de una línea.

  5. Para cambiar la sangría, seleccione los párrafos que desea modificar, haga clic en la regla para definir las nuevas paradas de tabuladores, si procede, y cambie la posición de los marcadores de sangría.
  6. Para guardar los cambios y salir del editor, utilice uno de los siguientes métodos:
    • En la ficha contextual de la cinta de opciones TextoM, vaya al grupo Cerrar y haga clic en Cerrar editor de texto.
    • Haga clic en el dibujo fuera del editor.
    • Pulse CTRL+INTRO.