Estructura de proyecto de tres niveles

Mike Bandich y Danny Counts, de U.S. CAD, son los creadores de la estructura de proyecto descrita en este documento. Mike explica cómo han utilizado y adaptado esta estructura en distintos proyectos.

“Tras oír hablar de Vault por primera vez en 2006, confiaba mucho en sus posibilidades para facilitar la colaboración basada en proyectos”, explica Mike Bandich. “Durante un descanso en Tech Camp, después de conocer Vault, Danny y yo empezamos a hablar de un posible flujo de trabajo. De esa conversación salió el concepto que desarrollamos en la estructura de dibujos de proyecto."

“En mi opinión, el concepto se puede aplicar a cualquier proyecto de ingeniería civil que utilice Vault con cualquier objeto de AutoCAD Civil 3D compartido. Yo mismo he aplicado esta estructura a una serie de proyectos de diseño, incluidos proyectos de mejora de calles, redes de alcantarillado y aguas pluviales y explanación residencial."

"Propusimos el concepto de un objeto por dibujo porque este modelo ofrece la máxima flexibilidad a los equipos de proyecto tanto pequeños como grandes. En la práctica, algunos equipos de proyecto han decidido combinar varios objetos en un único dibujo. Por ejemplo, algunos han decidido poner todo el control horizontal (alineaciones) en un dibujo.”

Póngase en contacto con Mike o Danny a través del sitio web de su empresa (http://www.uscad.com) o llamando al 1-877-64-USCAD. Consulte el blog de Danny en http://digginginc3d.blogspot.com.