Definición de los valores por defecto de los componentes de la fábrica
La capacidad para utilizar componentes basados en nube o para restringir el uso a los componentes locales solo se proporciona en los parámetros por defecto de Componentes de la fábrica. Puede especificar donde deben almacenarse los componentes basados en nube descargados. También se puede desactivar la detección automática de proxy.
Para acceder a los valores por defecto de Componentes de la fábrica:
- En la parte inferior del menú de la aplicación
, haga clic en Opciones.
- En el cuadro de diálogo Opciones, desplácese a la ficha Componentes de la fábrica.
- Active o desactive Activar componentes basados en la nube. Este parámetro está activado por defecto y permite descargar y almacenar contenido basado en nube. Los componentes descargados se almacenan en una carpeta denominada FactoryCloudLibrary.
- Haga clic en el botón Examinar en la sección de la biblioteca local de componentes en la nube para especificar una ubicación distinta para la carpeta FactoryCloudLibrary. Haga clic en el botón Vaciar carpeta si desea eliminar el contenido de la carpeta FactoryCloudLibrary.
Nota: Vaciar la carpeta de la biblioteca provocará que todos los componentes descargados tengan que ser descargados de nuevo antes de ser usados.
- Detección automática de proxy es un parámetro que se controla mediante la opción Configuración de LAN de Opciones de Internet en Internet Explorer. Es posible que existan ejemplares en que se desee conservar el parámetro de "detección automática" para la exploración de web normal, aunque ello puede afectar negativamente al rendimiento cuando se descarguen componentes basados en nube. Active la casilla Desactivar detección automática de proxy para anular de manera selectiva el comportamiento de la configuración de LAN por defecto y mejorar el rendimiento.
- Si lo desea, especifique la ruta de un archivo de proyecto de Inventor que contenga rutas de la biblioteca de componentes de la fábrica. Borre la ruta de este campo si no desea tener acceso a la biblioteca.