Publicar componentes de Factory para utilizarlos en el layout de la fábrica - Referencia

Publicación de componentes

El cuadro de diálogo Publicar componente contiene dos fichas. La ficha General añade el modelo a la carpeta Componentes de usuario de la biblioteca Componentes de la fábrica. También proporciona la opción de publicación del componente en la nube.

La ficha Opciones 2D crea un dibujo 2D (en formato DWG) del componente 3D que se publica. La publicación de un dibujo 2D de un componente 3D crea un componente 2D para su uso en AutoCAD Factory. Puede elegir la representación de vista que desee publicar, así como seleccionar entre una vista de líneas ocultas y de líneas no ocultas. También tiene la opción de publicación de un boceto específico desde los exploradores de piezas o ensamblajes.

Acceso:

Cinta de opciones: ficha Generador de componentes panel Autor Publicar componente

Ficha General

Carpeta de destino Seleccione una carpeta de destino existente en la lista de árbol o cree una subcarpeta.
Destino Elija entre la publicación del componente localmente o en la nube.
Haga clic en este botón para añadir y proporcionar un nombre para una nueva colección de componentes basada en la nube.
Haga clic en este botón para eliminar una colección de componentes basada en la nube.
Haga clic en este botón para mostrar todos los componentes en una colección.
Uso compartido de la publicación Active esta casilla si desea compartir el componente en el Almacén de componentes de Factory basado en la Web.
Tipo de componente Especifique el tipo de componente: Estándar, Foso o Plataforma.
Vista preliminar Haga clic en el botón Vista preliminar para revisar las propiedades generales del componente. También puede obtener una vista preliminar de una imagen del dibujo 2D publicado.
Nota: El botón Vista preliminar también está disponible en la ficha Opciones de 2D.

Ficha de opciones de 2D

Publicar componente 2D Esta casilla está activa por defecto y permite publicar un dibujo 2D del componente. El dibujo se utiliza para crear y colocar un componente 2D en el Explorador de componentes de AutoCAD Factory.
Nota: Esta opción también se puede activar y desactivar desde la ficha Generador de componentes del cuadro de diálogo Opciones de la fábrica.
Representación (vista) Utilice la lista desplegable para seleccionar la representación de vista que desee publicar.
Estilo Seleccione entre vistas de líneas ocultas y líneas no ocultas.
Boceto Active la casilla Publicar boceto si desea exportar uno de los bocetos del explorador de piezas o ensamblajes. Seleccione el boceto que desee exportar en la lista desplegable.
Nota: Esta opción desactiva las opciones de representación de vista y estilo.