Para sincronizar modelos

Después de cargar un modelo en la nube por primera vez, sincronice para enviar y obtener los cambios en el modelo.

El proceso de sincronización identifica las diferencias entre los cambios enviados por los miembros del grupo. La sincronización resuelve los conflictos mediante recursos y protocolos de InfraWorks 360. Los miembros del grupo solo envían los cambios a la nube y únicamente obtienen los cambios para actualizar su copia local con la última versión sincronizada.

Opcional: abra Administrar modelos en línea (página Inicio) para comprobar si hay suficiente espacio para sincronizar. Consulte Para ver información sobre modelos y propuestas.

  1. Haga clic en Sincronizar para abrir el panel Sincronizar modelo.
  2. El propietario del modelo, las propuestas y los escenarios comparten los recursos comunes. Dichos recursos son definiciones de escenario, guiones gráficos, marcadores, temas y opciones de configuración del Explorador del modelo.

    Haga clic en Actualizar para actualizar el cuadro de diálogo Sincronizar modelo.

  3. Revise Cambios en la nube, Mis cambios y Compartir mis cambios para cada tipo de elemento de modelo. Seleccione o anule la selección de Compartir mis cambios para los elementos que no desea actualizar en esta sincronización.
  4. Opcional: describa los cambios que identifican esta sincronización. Esta información se guarda en el historial del modelo.
  5. Haga clic en Sincronizar para iniciar el proceso de sincronización.
  6. Nota: Para volver a generar el modelo después de sincronizar, utilice Regenerar o pulse F5.