Cree una forma transicional moldeada y suave a partir de dos perfiles de boceto.
- En la cinta de opciones, haga clic en la ficha Chapa
panel Crear
Pestaña solevada. Aparece el cuadro de diálogo Pestaña solevada.
- En la ventana gráfica, haga clic en la geometría visible del boceto que define el primer perfil de la pestaña solevada.
- Haga clic en la geometría visible del boceto que define el segundo perfil de la pestaña solevada. Si la opción Activar/desactivar vista preliminar de operación está seleccionada, se muestra la vista preliminar del resultado de la pestaña solevada.
- En la ficha Forma del cuadro de diálogo Pestaña solevada, haga clic en la opción de salida Moldeada.
- Si es necesario, especifique un valor de radio de plegado distinto del definido en la regla de chapa activa.
- Si es necesario, en la ficha Opciones de desplegado, especifique una regla de desplegado distinta de la definida en la regla de chapa activa.
- Pulse Aceptar.
Nota: Para descartar los valores introducidos y cerrar el cuadro de diálogo Pestaña solevada, haga clic en Cancelar en cualquier momento.
Después de crear una operación de pestaña solevada con Forma moldeada o Plegadora, no se puede editar la opción de salida de la operación. Puede suprimir la operación sin suprimir los bocetos de perfil, así como volver a crearla usando el tipo de salida alternativo.