Adición de operaciones de desplegado a curvas de contorno

Aplique operaciones de desplegado para continuar con el modelado de caras aplanadas.

Aplique dos operaciones Desplegar para aplanar caras de una operación de curva de contorno y continuar el modelado:

  1. En la cinta de opciones, haga clic en la ficha Chapa panel Modificar Desplegar.
  2. Seleccione una referencia estacionaria en uno de los extremos de la operación de curva de contorno.
  3. Seleccione la curva de contorno.
  4. Pulse Aplicar.
  5. Seleccione una referencia estacionaria en la sección que se acaba de aplanar para iniciar la aplicación de la segunda operación de desplegado.
  6. Seleccione los pliegues que desea desplegar.
  7. Pulse Aceptar.

Para continuar con el modelado en el modelo desplegado y con la curva anulada. Cualquier operación que aplique en los pliegues se deformará cuando se apliquen dos operaciones de replegado y el modelo volverá a la forma curva original.

Nota: La adición de una operación de desplegado para continuar con el modelado es una acción distinta de la generación de un desarrollo para la fabricación.