Puede editar la profundidad de una vista seccionada existente así como incluir o excluir una operación de segmentación en dicha vista.
Cambio de la profundidad de una vista seccionada
- Pulse con el botón derecho del ratón en la vista seccionada o la línea de corte.
- Seleccione Editar propiedades de sección en el menú contextual.
- Cambie los parámetros de profundidad de sección en el cuadro de diálogo.
Inclusión de una operación de segmentado en una vista seccionada existente
Asegúrese de que la opción "Incluir vista segmentada" está activada. Este ajuste crea una vista seccionada con un componente segmentado dependiendo de los parámetros de los atributos especificados en el navegador.
Exclusión de una operación de segmentación existente de una vista seccionada
- Asegúrese de que la opción "Incluir vista segmentada" no está activada. Este ajuste elimina las operaciones de segmentación existentes de la vista.
Nota: (Herencia de corte):
- Las vistas isométricas proyectadas que se crearon para las vistas seccionadas heredan el corte seccionado, por defecto.
- Las vistas ortogonales proyectadas y las vistas auxiliares admiten la herencia de la sección, pero está desactivada por defecto.
- Para activar o desactivar la herencia del corte seccionado, pulse con el botón derecho del ratón la vista hija y seleccione Editar vista. Abra la ficha Opciones de visualización del cuadro de diálogo Vista del dibujo y seleccione la opción Seccionada en Herencia de corte.