Al ejecutar el flujo de trabajo, AutoCAD Map 3D muestra una lista de los archivos SDF en la carpeta especificada. A continuación, crea un grupo del Administrador de visualización para contener las capas que se crean. Se conecta con los archivos SDF en la carpeta especificada. Para cada dibujo en la carpeta especificada, se conecta, añade una capa al Administrador de visualización y desplaza las capas al nuevo grupo.
Guarda el mapa actual como un archivo DWG (convirtiendo los elementos en objetos de dibujo). A continuación, se guarda cada capa del Administrador de visualización en un archivo .layer, que se puede compartir con otros usuarios de AutoCAD Map 3D o cargar en Autodesk Infrastructure Map Server .
En este ejercicio se utiliza el flujo de trabajo que ha modificado en el Ejercicio 2: Automatización de comandos de AutoCAD.
Para ejecutar un flujo de trabajo
Aparecerán marcas de verificación verde en la esquina superior derecha de cada paso de flujo de trabajo. Las marcas de verificación indican que la actividad se ha ejecutado correctamente.
Las capas se añaden al mapa, así como al nuevo grupo del Administrador de visualización. Se le solicitará un nombre y una ubicación para el archivo DWG. Los archivos .layer se guardan en la ubicación especificada en la actividad.
Las capas se añaden al mapa y se almacenan en el grupo que ha creado.