Al configurar la implantación, debe especificar el tipo de instalación por plataforma de destino y tipo de licencia.
Los productos Autodesk Moldflow solo se ejecutan en plataformas de 64 bits.
Especifique uno de los siguientes tipos de licencia en el instalador, según el tipo de licencia que haya adquirido:
Con este tipo de licencia, el programa se instala en los equipos de una red, junto con los archivos y las entradas de registro necesarios para que el producto se pueda comunicar con Network License Manager (NLM) en uno o varios servidores. También se define la configuración de NLM. Al iniciar un producto de Autodesk en un equipo cliente, se solicita una licencia desde NLM, que se devuelve cuando se detiene el producto. En los equipos que ejecuten el producto basado en una instalación de red, no es preciso realizar la activación individual.
La principal ventaja de una licencia de red es que se pueden instalar los productos en más sistemas que el número de licencias que ha adquirido (por ejemplo, se adquieren 25 licencias, pero se instalan en 40 equipos). En un momento determinado, los productos se ejecutarán simultáneamente en el número máximo de equipos para los que dispone de licencias, lo que le permite obtener verdaderas licencias flotantes.
Este tipo de licencia está destinado a las instalaciones autónomas de varios puestos en las que se utiliza un único número de serie y la clave del producto para instalar los productos en varios equipos. Con este tipo de licencia no se utiliza NLM para administrar las licencias del producto. En su lugar, la instalación, el registro y la activación se llevan a cabo en cada equipo. Después de que el primer equipo active el número de serie y la clave de producto de instalación autónoma de varios puestos, la activación se produce de forma automática en todos los demás equipos que utilicen esta implantación, siempre que estén conectados a Internet.