Su definición y su función en las implantaciones.
Cuando esté completamente preparado para crear una implantación, también lo estará para configurar y distribuir los productos de Autodesk desde una ubicación de red compartida. Una ubicación de red compartida es una carpeta de instalación a la que todos los equipos de los usuarios tienen acceso. Puede crear implantaciones en la ubicación de red compartida e indicar a los usuarios esa ubicación para que instalen el programa. Las subcarpetas que se encuentran en una carpeta compartida de red se comparten automáticamente.
Si selecciona la opción para crear un archivo de registro de red, durante el proceso de instalación, el equipo del usuario escribe una entrada en el archivo de registro de la ubicación de red compartida. Por lo tanto, esta opción requiere que los usuarios tengan acceso de lectura y escritura en la ubicación de red compartida.
Puede crear una carpeta de implantación en una ubicación de red compartida como parte del proceso de creación de la implantación. Si desea crear varias implantaciones del mismo producto o conjunto de productos y configurarlas para los diferentes grupos de usuarios, estas implantaciones pueden compartir la misma imagen administrativa y los accesos directos pueden residir en la misma carpeta. Sin embargo, si va a crear implantaciones de diferentes productos o conjuntos de productos, se recomienda crear distintas carpetas de producto en la ubicación de red compartida antes de empezar a crear implantaciones.
Para obtener más información sobre cómo crear una ubicación de red compartida, consulte la documentación del sistema operativo.