Establecer puntos de inyección

  1. Antes debe asegurarse de realizar lo siguiente:
    1. Seleccionar la secuencia de análisis.
    2. Realizar las tareas de configuración del análisis requeridas.
    3. Seleccionar un material.
  2. Haga clic en Punto de inyección (ficha Inicio > panel Configuración del proceso de moldeado > Punto de inyección) o haga doble clic en el icono del punto de inyección en el panel Tareas del estudio. Aparecen puntos de referencia en cruz, que indican que el modo de punto de inyección está activado.
  3. Haga clic en los puntos de referencia en cruz del modelo donde se inyectará el polímero. Aparece un cono, que indica que el punto de inyección se ha establecido correctamente en el modelo.
    Nota: Si está activada la opción Vista preliminar de llenado del panel Tareas del estudio, el usuario podrá ver el impacto que tiene mover o añadir puntos de inyección sobre el patrón de llenado y las líneas de soldadura.
  4. Haga clic con el botón secundario en los puntos de referencia en cruz en el cono del punto de inyección y seleccione Finalizar Establecer puntos de inyección.
    Consejo: Tras establecer un punto de inyección, puede moverlo o editar sus propiedades para especificar coordinadas exactas.
  5. Haga clic en Guardar desde la barra de herramientas de acceso rápido, o haga clic en Botón de la aplicación y, a continuación, en Guardar (Guardar > Guardar estudio) para guardar el punto de inyección en el modelo.
Nota: Si no está seguro de cuál es el mejor punto de inyección, o del número de puntos de inyección que debe establecer, realice primero el análisis de posición de entrada.